¿Y LA TAREA?

lunes, 27 de septiembre de 2010

 

¿Y LA TAREA?

Más que una historia o leyenda; esta es una anécdota real que les ocurrió a un grupo de muchachos, los cuales hasta hoy en día están sorprendidos con lo misterioso del suceso.


HISTORIA

COCHABAMBA – BOLIVIA

Una vez, un grupo de cuatro amigos, habían hecho planes para estudiar y resolver una practica que les dejaron como tarea en la universidad, además la fecha de entrega, era el mismo día de su examen.
Todo estaba listo; pero las diversas circunstancias, impidieron que estos muchachos pudieran reunirse.

Así llego el día previo al examen, eran como las 10 de la mañana y los cuatro amigos no sabían que hacer, estaban desesperados pues el tiempo que disponían no les alcanzaría para resolver toda su practica y a la vez estudiarla.

Es ahí, mientras estaban sentados, pensando y resignados a tener una mala calificación; cuando uno de ellos recogió unas hojas que estaban en la mesa, sin darle mucha importancia comenzó a ojearlas

¡Vaya sorpresa!

Era la práctica, estaba detalladamente resuelta ejercicio por ejercicio. Los muchachos no sabían como podía ser, era como un golpe de suerte. Inmediatamente comenzaron a copiar y analizar esas “misteriosas” hojas; pasaron las horas, hasta que les dio hambre, aun no habían terminado sus practicas, pero decidieron ir a comer algo, pues habían pasado muchas horas, además solo les faltaban un par de ejercicios por analizar y habían entendido gran parte de los procedimientos a utilizar para resolverlos.

Llego la tarde, el grupo de amigos volvió a reunirse para finalizar su trabajo; entonces cada uno comenzó a buscar la “misteriosa” practica que habían encontrado; nadie la tenia, revisaron sus mochilas, bolsillos, cuadernos, libros todo; nadie se dio cuenta ni a que hora desaparecieron las hojas; era totalmente extraño, estaban seguros de que habían guardado bien esa “tarea” y se lamentaron por no haberle sacado una fotocopia.

Luego de un rato los cuatro amigos, extrañados y algo asustados por el inexplicable suceso, se despidieron, pues ya no estaban tan desesperados como por la mañana, ya que ellos tenían sus respectivas practicas resueltas en su mayoría.

Al día siguiente, los muchachos presentaron sus tareas y dieron un buen examen aprobando así la materia.

Pero ellos aun recuerdan y recordaran, a esas salvadoras “hojas”, que se perdieron tan misteriosamente como aparecieron.

Por eso amig@, aunque a veces todo parezca sin solución; la esperanza es lo último que se pierde.
CAZAFANTASMAS

0 comentarios: