EL LAGO TITICACA

jueves, 9 de julio de 2009

 

DIBUJO: OMAR GARCIA

EL LAGO TITICACA

En este lago se llevaron a cabo sucesos muy desconcertantes, extrañas criaturas capturadas por los pescadores, e incluso una posible ciudad oculta en el fondo.

EL LAGO TITICACA

LA PAZ-BOLIVIA

En el lago compartido por Bolivia y Perú, se han dado hechos que desconciertan a más de uno.

Primero podemos citar las apariciones de sirenas en este lago, en el 2001 pescadores de la región comenzaron a ver a estas criaturas mitad mujeres y mitad peces, e incluso se habla de la captura de una de ellas la cual amenazo y dijo que si sus escamas se secaban, caería la mala suerte en el país. Sin hacer caso de la advertencia se llevaron a la sirena a Puno y ahí en un cuartel, los soldados cobraban por verla. Casualmente, en esa época se dio un gran desastre natural en la ciudad de la paz, una riada que arraso muchas vidas, ¿coincidencia o presagio?
El periódico “el extra “siguió de cerca la noticia; se decía que la sirena media entre 30 y 40 cm., que era rosada y la mantenían en una piscina, hasta que decidieron liberarla por miedo, ya que los desastres naturales seguían haciendo estragos.

Después de todo lo acontecido la prensa se dedico a cubrir los saldos que dejo la riada, y la noticia de la sirena pronto se olvido.

Además también han sido avistados y capturados sapos gigantescos (mas grandes que los rococos ), tan grandes que su peso podría hundir una canoa.
Estos después son liberados por los mismos pescadores ya que existen muchos mitos y temores a estos animales.

Después podemos mencionar diversos testimonios de pescadores que aseguran que casi todos los días, justo a media noche se sienten vibraciones que vienen desde el fondo del lago, muchos dicen que son campanadas y justo en ese lugar se puede apreciar una tenue luz en el fondo.

¿Sapos gigantes?
¿Sirenas?
¿Campanadas y luces provenientes del fondo del lago?
¿Habrá algo mas ahí abajo?

Estas son preguntas que algún día podremos responder, siempre y cuando tengamos una mente abierta a todas las posibilidades.

0 comentarios: