El AVISTAMIENTO DE KENNETH ARNOLD

miércoles, 31 de marzo de 2010

 

El AVISTAMIENTO DE KENNETH ARNOLD

Para introducirnos en el mundo de la ufología, debemos estudiar este caso, el cual es considerado como el primer avistamiento moderno de un ovni, el protagonista Kenneth Arnold narro su encuentro con un extraño disco, ahí inicia la era moderna de la ufología.

LA HISTORIA

Kenneth A. Arnold era un piloto privado de “ Boise, Idaho”. El 24 de junio de 1947 fue enviado a buscar una aeronave militar que se había extraviado.
Arnold volaba a bordo de un CallAir A-2 hacia Yakima (estado de Washington) a 2800 metros de altura en una atmosfera limpia y transparente cuando según sus propias palabras

“vio una sucesión de destellos hacia el norte del monte Reiner”


Mirando con atención diviso una hilera de nueve objetos brillantes y al parecer metálicos que evolucionaban a la altura de los picos cubiertos de nieve.
Arnold calculo la velocidad y la distancia; aquellos objetos se encontraban a unos 40 Km. de distancia y su velocidad era de 2400 Km. / hora. El avistamiento duro unos tres minutos hasta que los objetos desaparecieron a una velocidad increíble.

LA DESCRIPCION DE LOS OBJETOS Y EL NACIMIENTO DE LOS PLATILLOS VOLADORES

Luego del suceso, Arnold aterrizo en Yakima donde reporto el avistamiento y luego en Oregón repitió su historia a la gente, incluyendo un reportero.
Arnold describía lo siguiente:

• “Tenían forma discoidal y parecían unidos entre si por un vinculo invisible, pues cada dos o tres segundos oscilaban ligeramente y cambiaban de rumbo de manera simultanea”

• Eran delgados y planos, redondeados en el frente pero cortados por atrás, más o menos como un plato o un disco con forma de medias lunas.

• Parecían dos “platillos volantes” unidos por su parte cóncava.

EPILOGO


Esta observación marca el inicio a lo que se ha denominado “periodo contemporáneo de los ovni”, que aun no ha terminado y es mas evoluciona cada vez; con las abducciones, las señales en los campos y avistamientos que son mas complejos pero consistentes.
Aquí estudiaremos cada uno de esos casos a medida que se fueron presentando, y pronto llegaremos a conclusiones sorprendentes, pero mientras tanto “solo debes creer”.

CAZAFANTASMAS

0 comentarios: