OVNIS EN LA BIBLIA

viernes, 31 de julio de 2009

 



OVNIS EN LA BIBLIA

¿Que era esa rueda incandescente dentro de otra rueda que se le apareció al profeta Ezequiel?

¿Fue Elías abducido?

¿Tuvo Daniel un encuentro con un extraterrestre?

Son algunas de las preguntas que trataremos ahora.

La Biblia es un texto sagrado, la cual esta llena de narraciones increíbles y a veces inexplicables. Es por eso que ahora estudiaremos la posible presencia de:

OVNIS EN LA BIBLIA

Sabemos que muchos de los hechos de la Biblia fueron actos divinos, aquí estamos seguros de eso. Pero también sabemos que muchas otras cosas

Pudieron ser obras de seres de otros planetas que también fueron creados por nuestro padre celestial.

Te presentamos algunos de esos casos.

LA VISION DEL PROFETA EZEQUIEL

Ezequiel vivió en el año 500 A.c. se había convertido en profeta prediciendo la salvación, esperanza y la caída del reino de Israel. Pero también presencio un extraño suceso que esta escrito de la siguiente forma.

Ezequiel 1,4-28

· (4) Miré, y vi como venía del norte un torbellino, una gran nube y un fuego que se revolvía dentro de si mismo. Alrededor de ello había un resplandor y en su centro algo semejante a un metal brillante que salía del medio del fuego.

· (5) En el medio había la figura de cuatro seres vivientes, cuyo aspecto era este: tenían semejanza de hombre.

· (6) y cada uno tenía cuatro aspectos y cada uno cuatro alas.

· (7) Sus pies eran rectos, y la planta de sus pies era como la planta del toro; y brillaban como bronce bruñido.

· (8) Por debajo de las alas, a los cuatro lados, salían brazos de hombres, todos cuatro tenían el mismo semblante y las mismas alas.

· (9) que se tocaban las del uno con las del otro. Al moverse no se volvían para atrás, sino que cada uno iba cara adelante.

· (10) Su semblante era este: de hombre por delante, tenían también, cada uno de los cuatro, de león a la derecha, de toro a la izquierda los cuatro y de águila atrás.

· (11) Sus alas estaban desplegadas hacia lo alto; cada cual tenía dos alas que se juntaban con las del otro, y dos de cada uno cubrían su cuerpo.

· (12) Todos marchaban de frente, a donde los llevaba el espíritu allí andaban, sin volverse para atrás.

· (13) Había entre los vivientes fuego como de brasas, encendidas como antorchas, que discurrían por entre ellos, del fuego salían rayos.

· (14) Los vivientes iban y venían como el relámpago.

· (15) Y mirando a los vivientes, descubrí junto a cada uno de ellos una rueda que tocaba la tierra.

· (16) Las ruedas parecían de turquesa, eran todas iguales, y cada una dispuesta como si hubiese una rueda dentro de otra rueda.

· (17) Cuando avanzaban marchaban hacia los cuatro lados, y no se volvían al caminar.

· (18) Sus llantas eran muy altas y causaban espanto; pues las llantas estaban todo en derredor llenas de ojos.

· (19) Al ir los vivientes, giraban junto a ellos las ruedas, y cuando se alzaban de la tierra los vivientes, se alzaban también las ruedas.

· (20) Hacia donde los llevaba el espíritu a marchar, marchaban, y las ruedas se alzaban a la vez con ellos, porque tenían las ruedas espíritu de vida.

· (21) Cuando iban ellos, iban las ruedas; cuando ellos se paraban, se paraban ellas, y cuando se alzaban de la tierra, se alzaban porque había en las ruedas espíritu de vida.

· (22) Sobre la cabeza de los vivientes había una semejanza de firmamento, como de cristal deslumbrante, que se extendía por encima de sus cabezas.

· (23) Y por debajo del firmamento estaban extendidas sus alas, una frente a la otra, cada uno tenia dos por un lado y por el otro; las cuales les cubrían el cuerpo.

· (24) Oía el ruido de las alas como ruido de río caudaloso, como voz del Todopoderoso, cuando marchaban, como estruendo de campamento; cuando se detenían plegaban las alas.

· (25) Y una voz salía del firmamento que estaba sobre sus cabezas. Al pararse ellos plegaron sus alas.

· (26) Sobre el firmamento que estaba sobre sus cabezas había una piedra de apariencia de zafiro a modo de trono, y sobre la semejanza del trono, en lo alto, una figura semejante a un hombre que se erguía sobre él.

· (27) Y de lo que él aparecía de cintura arriba, era como el fulgor de un metal resplandeciente y de cintura abajo, como el resplandor del fuego y todo en derredor suyo resplandecía.

· (28) El resplandor que lo rodeaba todo en torno era como el arco que aparece en las nubes en día de lluvia. Esta era la apariencia de la imagen de la gloria de Yahvé. A tal vista caí rostro a tierra, pero oí la voz de uno que hablaba...".

LA ABDUCCION DE ELIAS

El encuentro tuvo lugar cuando Elías recorría la orilla del río Jordan, el estaba acompañado de un joven llamado Eliseo.

Elías sentía que su vida corría peligro, ya que había ofendido a muchas figuras poderosas; entonces pidió a dios que le ayudara, y así esta escrito:

2º libro de los reyes 2,11

· “Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vio mas”


Elías nunca más fue visto por humano alguno.

EL ENCUENTRO DEL PROFETA DANIEL

Es conocido por sus profecías acerca del fin del mundo. Su encuentro esta escrito así:

Daniel 10,4-6

· “El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río Hidekel, alce mis ojos y mire, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”.

Saque usted sus conclusiones acerca de todo lo leído.

EPILOGO

También se relaciona a los ovnis con hechos tales como el éxodo (Éxodo 13,21-22), y la destrucción de Sodoma y Gomorra (Génesis 19,24-28). No esta de más echarles un vistazo.

Sinceramente pensamos que esos acontecimientos no deben ser atribuidos a ovnis. Esos fueron actos de dios; ese dios que al ver sufrir a su pueblo ordeno a Moisés liberarlo, ese dios que al ver dos pueblos corrompidos por el pecado no tuvo mas opción que eliminarlos, como ejemplo de que el hombre debe ser castigado por sus pecados.

Sepa usted que el camino hacia el entendimiento apenas comienza. Recientemente la iglesia católica ha declarado que los ovnis no deben ser temidos ni demonizados.

Recuerde que la creencia en los ovnis depende de la fe. La misma base que nos permite saber que existe un dios que nos protege y que siempre estará con nosotros. CAZAFANTASMAS

0 comentarios: