PRIMEROS AVISTAMIENTOS OVNI DE LA HISTORIA

viernes, 31 de julio de 2009

 


PRIMEROS AVISTAMIENTOS OVNI DE LA HISTORIA

Desde tiempos antiguos, el hombre ha observado cosas en el cielo; inexplicables pero impresionantes, ahora te narraremos los avistamientos que tuvieron Alejandro Magno. Cristóbal Colon y muchos más.

PRIMEROS AVISTAMIENTOS OVNI DE LA HISTORIA

Desde tiempos antiguos, el hombre ha observado cosas en el cielo; inexplicables pero impresionantes, así que ahora nos vamos a introducir en el mundo de la ufología y te presentamos algunos de los datos acerca de avistamientos ovni desde los tiempos más remotos de la humanidad.

AVISTAMIENTOS EN LA EPOCA DE ALEJANDRO MAGNO

Nuestros primeros datos nos hablan del año 322 a.c., donde en la batalla de Tiro Alejandro Magno fue ayudado por varios escudos volantes en formación triangular.

También en el año 329 A.c. en Asia central se habla del avistamiento de dos embarcaciones que sobrevolaban constantemente sobre el ejército de Alejandro Magno. Según un historiador las embarcaciones eran descritas por los soldados como “escudos grandes de color plateado brillante que escupían fuego a su alrededor, eran cosas que venían del cielo y volvían al cielo”.

AVISTAMIENTOS EN LA EPOCA DE CRISTOBAL COLON

Muchos hemos oído acerca de los avistamientos que tuvo Cristóbal colon durante su viaje al nuevo mundo, fueron experiencias que nuestro descubridor anoto en sus bitácoras y gracias a ellas podemos imaginar el espanto y desconcierto que sufrieron aquellos intrépidos marineros al presenciar algo que tal vez venia fuera de nuestro mundo.

  • La primera anotación se dio el 15 de septiembre de 1942 (del compendio de Fray Bartolomé de las Casas) donde la bitácora señala:

“Navegó aquel día con su noche 27 leguas camino al Oeste y algunas más. Y en esta noche al principio de ella vieron caer del cielo un maravilloso ramo de fuego en la mar, lejos de ellos 4 ó 5 leguas”.

  • La segunda anotación del 11 de octubre del mismo año, (noche antes de divisar tierra) señala:

“Después del sol puesto, navegó a su primer camino, al Oeste; andarían doce millas cada hora y hasta dos horas después de media noche andarían noventa millas, que son veintidós leguas y media. Y porque la carabela Pinta era más velera e iba delante del Almirante, halló tierra e hizo las señas que el Almirante había mandado. Esta tierra vio primero un marinero que se decía Rodrigo de Triana; puesto que el Almirante, a las diez de la noche, estando en el castillo de popa, vio lumbre, aunque fue cosa tan cerrada que no quiso afirmar que fuese tierra; pero llamó a Pedro Gutiérrez, repostero de estrados del Rey, y díjole que parecía lumbre, que mirase él, y así lo hizo y viola; díjole también a Rodrigo Sánchez de Segovia, que el Rey y la Reina enviaban en el armada por veedor, el cual no vio nada porque no estaba en lugar donde la pudiese ver. Después de que el Almirante lo dijo, se vio una vez o dos, y era como una candelilla de cera que se alzaba y levantaba, lo cual a pocos pareciera ser indicio de tierra”.

Cabe resaltar que ambos sucesos fueron avistados por tripulantes tanto de “La Niña como de “la santa María”.

Ambas embarcaciones estaban separadas más de 80 Km. Lo que hace suponer que aquellas “luces o ramos de fuego”, debieron ser muy grandes.

OTROS AVISTAMIENTOS EN LA EPOCA ANTIGUA

Mencionamos también varios otros avistamientos reportados siglos atrás:

  • Tutmosis III el Grande y sus soldados, vieron objetos volantes no identificados en el siglo XV A.c.
  • En el año 498 A.c., Aulio Postumio vio apoyada su batalla contra Tarquino y Octavio Manilio, por la repentina presencia de dos extraños jinetes de estatura superior a la humana, que se pusieron a la cabeza de las tropas de Aulio Postumio y dieron vuelta a la batalla, a favor de este.
  • En la batalla entre cartagineses y romanos en el año 216 A.c. estos observaron objetos redondos y otros en forma de navío, fenómeno que duro toda la noche.
  • En el año 205 A.c., en Fregallae (cerca de Roma) la noche se volvió como el día y en Setie una luz brillante fue vista volar de este a oeste en el cielo.
  • Año 173 A.c., cuando Postomio Paulo y P. Mario Scaevola eran Cónsules, en pleno día, con tiempo sereno y cielo despejado, una cosa como un arco fue visto en el cielo sobre el Foro Romano y sobre el Templo de Saturno.
  • Cayo Julio Cesar y Pompeyo en el siglo I A.c. vieron objetos voladores, también Constantino el Grande en el siglo III.
  • Año 99 A.c., cuando C. Murio y L. Velario eran Cónsules, en Turquinia, hacia la puesta del sol, un objeto redondo como un globo, escudo redondo o circular, cruzo el cielo de oeste a este.
  • En el año 90 A.c., en Aenarie, mientras Livio torso promulgaba las leyes al comienzo de las guerras itálicas, al amanecer, vino un sonido tremendo del cielo y una bola de fuego de color dorado cayó a tierra girando. Incrementó su tamaño, y fue visto elevarse del suelo y volar por el cielo, oscureciendo el disco solar con su brillantez.
  • En el libro VIII de la Eneida, Virgilio habla de ruedas que transportaban rápidamente a los dioses.
  • Cayo Suetonio refiere que el 1 de enero del año 49 A.c., Julio cesar se topo con una figura sobrehumana junto al río Rubicón.
  • La vida de César se ve salpicada de apariciones de apariencias sobrehumanas, entre las que destaca el objeto ígneo que cayó del cielo para precipitarse sobre el campamento de su adversario Pompeyo, en el año 48 A.c., para decidir la victoria finalmente a favor de César.
  • Año 42 A.c., en Italia, algo como un proyectil se elevó de la tierra con gran ruido y se desplazó hacia el cielo.
  • Tito Livio informa por su parte: “Naves fantasma han sido vistas brillando en el cielo… Mientras que en el distrito de Amitermo aparecieron en muchos lugares “hombres” con vestidos destellantes, de lejos y sin acercarse a nadie”.

AVISTAMIENTOS EN NUREMBERG, ALEMANIA Y BASILEA, SUIZA EN 1566

El 7 de agosto de 1566, los habitantes de Nuremberg y Basilia reportaron avistamientos en el cielo de luces, esferas, discos y tubos que sobrevolaban y parecían librar una extraordinaria batalla aérea.

BATALLA AEREA EN CHILE EN EL AÑO 1580

Pedro Sarmiento de Gamboa fundador dos fuertes en el Estrecho de Magallanes, en 1580 describe en su bitácora de viaje que de las aguas del Estrecho, emerge una especie de escudo de color blanco, que cambia de color y forma, iluminaba como la luz de la luna, luego volvió al mar.

También resaltamos los relatos del padre Alonso de Ovalle, que dice que en los cielos de Chile hubo una batalla aérea que duró tres meses.

Cuadros antiguos en las que aparecen ovnis

Varios pintores de la época clásica, también se sintieron atraídos por los fenómenos aéreos anómalos que se llevaban a cabo, y por ello plasmaron esas figuras en algunas de sus pinturas.

He aquí solo algunas de las muchas que existen:

  • Este cuadro se pinto por un autor desconocido en el siglo xv con el titulo de "La Señora con San Giovannino”

  • Sobre el hombro derecho de María se observa un objeto discoidal, y debajo un hombre y su perro que observan al objeto.

  • En esta pintura de la misma época, se puede ver a un caballero apuntando a un objeto desconocido.

esta obra titulada “el bautismo de cristo”, fue pintada por el artista flamenco Aert De Gelder en 1710.

Se puede ver a un objeto volador de forma circular que destella rayos sobre Juan el bautista y Jesús.

EPILOGO

Todo esto resulta muy intrigante, el mundo de la ufología apenas comienza en este sitio y tendremos mucho pero mucho mas; se debe tener una mente abierta a todas las posibilidades, y el creer que pudiera existir vida inteligente fuera de nuestro mundo es una posibilidad que poco a poco se hace mas fuerte, algún día cuando nuestro señor lo quiera, lo sabremos, pero mientras tanto seguiremos indagando y mostrando lo “inexplicable” de nuestro mundo a usted. CAZAFANTASMAS

0 comentarios: